Ir al contenido principal
He decidido que a partir de ahora haré una ficha de todos los libro que me esté leyendo:) Empezaré con uno de los que he esperado con más anhelo y de momento, está valiendo mucho mucho la pena.

Ficha
Título: Cazadores de sombras. Los Orígenes 2. Príncipe mecánico
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino    
Nº de páginas: 464
Año de edición: 2012
Género: Fantasía, juvenil, romance
Saga: Cazadores de sombras. Los Orígenes. (Infernal Devices)
Sinopsis: El Magíster está en paradero desconocido y la Clave le da una última oportunidad a Charlotte para encontrarlo antes de dos semanas, o su puesto en el Instituto será reemplazado por el de Benedict Lightwood. Tessa, Will y Jem empezarán una búsqueda que les llevará mucho más lejos de lo que se hubieran imaginado. Mientras, Tessa encierra una doble lucha: descubrir quién es ella y la que realizan los dos cazadores de sombras en su corazón. ¿Encontrarán al Magíster? ¿Descrubirá Tessa quién es? ¿Will o Jem?                                                                                     

Para acabar, os dejo con algunas citas que he ido encontrando (¡ojo! algunas pueden contener spoiler)
El amor no correspondido es ridículo, y hace que la gente se comporte de forma igualmente ridícula
-No te gusta la poesía-repuso Tessa, y en la voz se le escapó una media carcajada de alivio.     -No. Pero tú me haces querer escribirla.
-He querido hacer esto-confesó él.-en todo momento de todas las horas de todos los días que he estado contigo desde que te conocí.
Hay muchas más que iré poniendo cada día al final de la entrada!

 

Comentarios

Previously on...

Frases Cazadores de Sombras. Los Orígenes 2 (Príncipe Mecánico)

Lo prometido es deuda! Aquí dejo unas cuantas frases que he ido subrayando mientras leía. Me he dejado muchísimas pero si pusiera todo lo que me ha gustado tendría que escribir el libro entero!! Porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?   No quería evitarla; la verdad era que esa tarde había fracasado miserablemente al acompañarla no sólo al entrenamiento, sino también después al salón. A veces se preguntaba si hacía esas cosas sólo para probarse. Para ver si sus sentimientos habían desaparecido. Pero no era así. Cuando la veía, quería estar con ella; cuando estaba con ella, ansiaba tocarla; cuando le tocaba aunque fuera la mano, quería abrazarla. Quería sentirla contra él como en el desván. Quería conocer el sabor de su piel y el olor de su cabello. Quería hacerla reír. Quería sentarse y escucharla hablar de libros hasta que se le cayeran las orejas. Pero todo eso no lo podía querer, porque no lo podía tener, y querer lo que no se podía tener sól

Frases del libro It (Stephen King)

Confieso que siempre he sido de las que primero se lee el libro y luego ve la película. Pero esta vez ha sido diferente. Stephen King siempre había sido un must  en mi lista de libros pendientes, pero nunca acababa de empezar ninguno. Hasta que hace un poco más de un mes fui a ver la película de "It". Fui medio convencida por mis amigos, que siempre me arrastran a ver películas de miedo. Creía que sería "otra peli de miedo más". Pero no. Lo que vi me sorprendió y me gustó mucho. La historia me fascinó y me animé a empezar el libro. Y no me arrepiento para nada. He acabado descubriendo que lo que menos miedo da del libro es el payaso. En ocasiones, lo real era más temible que lo fantástico. Y esas escenas eran las que más me ponían los pelos de punta. A continuación, recojo unas cuantas citas que he ido marcando a medida que iba leyendo (ventajas del eReader) y que me han llamado la atención ya sea por su significado, por la forma en que describen las cosas o si

Volverán los ángeles. Capítulo 4

CAPITULO 4. ¿QUIEN SOY? Caminé sin rumbo fijo, durante los diez minutos que faltaban. Por el camino me encontré con Ester, que salía de la habitación con sus entrañables amigas. Me dirigieron una mirada matadora, y se alejaron con la cabeza muy alta, muy dignas. Pasé de largo y me encontré de repente en el jardín. Antes de entrar otra vez, respiré aire fresco de esa mañana otoñal. Un ruido me despertó de mi embobamiento. Un crujido, como de rama rota por un pie. Levanté la cabeza y pasé los ojos por todo el recinto. Una ligera sombra me llamó la atención. En el mismo momento en que fijé mis ojos en ella, la sombra desapareció como si nunca hubiese existido. En esos momentos tendría que haber entrado en los calientes muros del internado, pero me pudo más la curiosidad y fui corriendo hacia donde había visto la sombra. Efectivamente, había una rama partida. Aturdida, repasé con la mirada todo el lugar sin obtener nada de provecho. Ni rastro del extraño individuo. Fruncí el ceño y cog